EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Sábado 06 de Junio de 2020

PARTE OFICIAL

Corrientes se mantiene sin nuevos casos registrados de Covid-19

El informe epidemiológico del territorio provincial revela una nueva jornada sin contagios de Coronavirus, por lo que el acumulado de casos positivos se mantiene en 95, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. 


En la provincia de Corrientes, según indica este sábado el parte oficial, prosiguen  activos 17 casos positivos de los cuales 3 se encuentran internados en el hospital Llano, todos estables clínicamente, las otras 14 personas se recuperan aislados en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud. Permanecen en aislamiento preventivo 1451 personas y han concluido esa condición de aislamiento 7189 personas.


El Comité de Crisis, destaca que el territorio provincial se mantiene sin circulación comunitaria del virus, por lo que solicita a la población que mantenga el alto nivel de cumplimiento de las medidas preventivas, dado que eso permite que el Gobierno pueda consolidar el desarrollo de una mayor cantidad de actividades productivas, comerciales, sociales, deportivas y de esparcimiento.

LAS CIFRAS DEL CORONAVIRUS EN CORRIENTES


-No hay casos nuevos

-Se acumulan a la fecha 95 casos positivos.

-Se han recuperado 78 personas que fueron dadas de alta.


-Hay 17 casos positivos activos, de los cuales tres  se encuentran internados en el hospital Llano, todos se muestran clínicamente estables. Los otros 14 se recuperan aislados en sus domicilios y están en buen estado de salud.


-1451 personas permanecen en aislamiento preventivo
Han concluido la condición de aislamiento preventivo 7189 personas.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus casos Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Matías Alé opinó sobre Chano:

Matías Alé opinó sobre Chano: "Con mi brote llegué a alucinar, te sentís Hulk"

El artista sufrió una situación similar en 2015. Aclaró que en su caso no tuvo que ver con adicciones y ...

Salud de Chano: le sacaron el respirador, pero sigue en terapia

Salud de Chano: le sacaron el respirador, pero sigue en terapia

Paralelamente, le realizaron un análisis de orina. Los resultados del examen toxicológico revelaron que el músico había consumido cannabinoides (marihuana) ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana