EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 06 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:51hs. del 06-06-2020

DE UNA MANERA DESOPILANTE

Benito Fernández destrozó a Walter Queijeiro por dichos homofóbicos

El diseñador opinó sobre la repudible reacción del panelista de Bendita a lo que dijo Diego Ramos sobre su orientación sexual. "Lo sexual está demodé; que se relaje”, declaró irónicamente Fernández.


A lo largo de la semana, muchas voces se alzaron en contra de Walter Queijeiro. Todo se dio a partir de una sentida reflexión que Diego Ramos había hecho en PH, Podemos Hablar, donde se refirió a su orientación sexual. “Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”, dijo el actor.

Luego, el panelista de Bendita planteó, en medio del programa: “La verdad es que no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Sus dichos hicieron mucho ruido y derivaron, por ejemplo, en un cruce de tweets con Jey Mammon. Y ahora, consultado sobre el tema, Benito Fernández dijo lo suyo. 

En ese sentido, puntualizó en el nudo que cree que “tensa” al panelista: “Lo que pasa es que a él le decís que se tiene que relajar y es cómo que tiene que entregar algo. Se transpira si le digo 'relajate'. Se pone tenso y eso no está bueno. Ahí está el problema”. 

Benito fue más profundo y señaló lo que, a su entender, sería un cambio positivo en la sociedad, más en este momento en particular. “Tenemos que empezar a conectar con la gente, con la calle. Lo sexual está demodé. Hay que hablar de la pobreza, del hambre, de los refugiados. Hay problemáticas mucho más importantes”, afirmó.

Y, finalmente, concluyó con un consejo para Queijeiro: “Así que lo que le decimos a Walter es que se relaje y entregue”.

Fuente: Ciudad Magazine.

TEMAS RELACIONADOS

polémica homofóbia benito fernandez walter queijeiro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'