Deportes

S谩bado 06 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:18hs. del 07-06-2020

INCRE脥BLE POSESI脫N DE

Rafael Nadal y un vistazo a su catamar谩n valuado en millones de euros

Fue adaptado especialmente a sus gustos, con detalles de lujo. Cuenta con varios dormitorios para hasta 12 personas, spa, hidromasaje y bar.


La nueva embarcación del tenista español Rafael Nadal, un catamarán modelo '80 Sunreef Power' de 28 metros de eslora y 12 de manga, atracó en las últimas horas en el Club Náutico de Porto Cristo, en Mallorca. Se trata de una de las grandes compras del extraordinario deportista.

El monstruoso navío de Rafael Nadal.

Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en el yate 'Beethoven', puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.

El catamarán, valuado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para hasta 12 personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según trascendió en publicaciones especializadas.

El catamarán está valuado en unos 5,5 millones de euros.

Una de las características del catamarán que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua.

El pasado agosto, Ports de les Illes Balears autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar los amarres del puerto para que Nadal, número dos del mundo y ganador de 19 títulos Grand Slams, pudiera atracar su nuevo y espectacular catamarán.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

tenis rafael nadal catamaran

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'