EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Sábado 06 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 20:39hs. del 06-06-2020

DEPORTE ARGENTINO

Fernández: la crítica al fútbol argentino y su reunión con Gallardo

"Todo tiene una cuota de improvisación, uno no entiende nada de lo que están haciendo", declaró el Presidente de la Nación sobre la organización del certamen nacional.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló este viernes sobre la situación del deporte en la Argentina. Puntualmente se refirió a cómo se encuentra el fútbol y sobre la posibilidad de llevarlo a las provincias del interior del país donde hay menos riesgo de contagio. "Todo es posible, pero hay que entender que si yo llevo un jugador de Buenos Aires a Formosa, por ejemplo, el riesgo de llevar el virus existe. No todo es tan simple", reconoció.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes de la entrevista que le dio a TyC Sports llegó casi sobre el final, cuando le preguntaron por la situación del fútbol argentino. El Presidente hizo una crítica muy dura sobre la organización. "El fútbol argentino no está funcionando bien. Debe replantarse eso. Si decidimos ser un país de grandes jugadores, que es lo que ha ocurrido en los últimos años, tenemos que darle otra atención a las inferiores. Tenemos que rediseñar el fútbol", afirmó.

"Un día dijeron que si la Superliga no existía, el fútbol argentino se caía a pedazos; y al año siguiente la Superliga se termina. Un día en Argentina juegan 19 equipos y al otro día 30. Todo tiene una cuota de improvisación. Uno no entiende nada de lo que están haciendo. Hay algo que está mal", continuó Fernández. "Ni yo ni el Estado tenemos que ver con el armado de los torneos de fútbol”, aseguró.

Además, dio detalles sobre la reunión que mantuvo con Marcelo Gallardo. "Me sirvió mucho, porque hay aspectos que el hincha no tiene en cuenta y tiene que ver con la realidad del deporte. Cómo son y de qué forma funcionan los grupos”, aseguró el Presidente.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández fútbol argentino marcelo gallardo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'