EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Lunes 08 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:54hs. del 08-06-2020

AUSTRALIA

Murió un surfista de 60 años tras ser atacado por un tiburón

Un hombre murió este domingo tras ser atacado por un tiburón blanco mientras practicaba surf en una playa del sureste de Australia .


La víctima, de 60 años, que todavía no fue identificada, no pudo sobrevivir a la feroz mordedura en una de sus piernas que le provocó el tiburón , que según testigos medía unos tres metros de longitud.

Otros surfistas intentaron espantar al tiburón y lograron llevar al hombre hasta la orilla de la playa de Kingscliff, en el norte del estado de Nueva Gales del Sur.


Los servicios médicos de emergencia asistieron a la víctima, pero finalmente falleció antes de ser trasladado al hospital. Las autoridades policiales decidieron cerrar la playa por 24 horas tras ver al tiburón todavía en la zona.

El inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur, Terence Savage , describió la situación como "espantosa" para todos los que vieron la escena. "Cuando recibes una llamada para atender un ataque de tiburón, nunca sabes en realidad la extensión de los daños hasta que llegas al lugar", dijo. "Hicieron todo lo que pudieron para intentar salvar su vida, pero pese a todos sus esfuerzos, no pudieron hacerlo".


Esta es la tercera muerte por el ataque de un tiburón en Australia en lo que va de año. En 2019, se contabilizaron 27 ataques a personas, aunque ninguno perdió la vida.

TEMAS RELACIONADOS

australia trends surfista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'