Sociedad

Lunes 08 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:23hs. del 09-06-2020

LO ANUNCIÓ VALDÉS

Mocoretá seguirá en fase 1 y agregarán delivery para comercios

El Gobernador Valdés confirmó que la localidad de Mocoretá continuará en Fase 1 durante una semana más, pero agregarán delivery para los comercios. Además sumarán empaque, actividad del campo y forestal. 



Al comenzar la conferencia, Valdés sostuvo que “estamos bien” e informó que “hoy tenemos 15 casos activos” y que en la ciudad de Mocoretá, “desde el momento de darse a conocer los dos primeros casos, el Comité de Crisis se puso a disposición y se resolvió el retroceso a la Fase 1”. A su vez, detalló que la localidad se realizó un total de 380 hisopados.

De esta manera, anunció que “vamos a continuar de la misma manera una semana más en Mocoretá y luego analizaremos nuevas medidas”, y agregó que “se incorporarán las actividades comerciales con delivery y agregaremos el empaque correspondiente al sector forestal, por encontrarse en épocas de cosecha”.

Las nuevas disposiciones para la mencionada comuna comenzarán a regir a partir de las 00 de este martes. Se tratan de actividades implicadas al comercio por paquetería y la actividad citrícola y forestal. “Dentro de una semana volveremos a analizar la situación local para dar nuevas instrucciones”, aclaró el gobernador.

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES
Habilitan la pesca, el transporte interno y las ceremonias religiosas

Habilitan la pesca, el transporte interno y las ceremonias religiosas

En conferencia de prensa, el Gobernador Gustavo Valdés confirmó que en esta nueva fase se habilitará la actividad de pesca, ...

1 3
1 6

EN ZONAS DONDE NO HAYA FASE 1
Corrientes permitirá traslado de personas en el Día del Padre

Corrientes permitirá traslado de personas en el Día del Padre

El Gobernador Gustavo Valdés adelantó que por pedido de una correntina, a través de una carta, habilitó la circulación con ...

1 1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mocoretá cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'