EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Martes 09 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 11:43hs. del 09-06-2020

EN TRES BARRIOS

Comienza el primer remate virtual de terrenos en la Capital

La Caja Municipal de Préstamos (CMP) realiza el primer remate público de terrenos de forma online.  Se trata de 57 lotes municipales que cuentan con todos los servicios ubicados en los barrios Nueva Valencia, Serantes y Fray José de la Quintana.  


En cuanto a los lotes, Moulin indicó que las 57 unidades de remate “cuentan con todos los servicios, es decir que el vecino que lo adquiere puede inmediatamente comenzar a construir”.

Asimismo, valoró que “los precios que se están manejando están por debajo de los valores del mercado y tenemos una amplia financiación para todos los vecinos”. “Hay importantes descuentos si es de contado, planes de hasta 18 cuotas sin intereses, tenemos otro plan de pago un poco más largo que es de 36 cuotas que tiene un interés del 3%”, resaltó.

Cabe resaltar que los terrenos están disponibles para su visualización con todas sus características de forma transparente en la página web de la Caja Municipal www.cmpcorrientes.com.ar a disposición de los vecinos.

NOTAS RELACIONADAS

CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS
Remate virtual de terrenos:

Remate virtual de terrenos: "Las expectativas fueron superadas"

El interventor de la Caja Municipal de Préstamos, David Moulin habló sobre el inicio del primer remate público de terrenos ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

caja municipal de préstamos terrenos remate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'