EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 11 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:30hs. del 11-06-2020

EN BUENOS AIRES

La furia del médico correntino que asesora al Presidente contra los runners

Luis Cámera es un médico correntino y  forma parte del comité de expertos que habla con el presidente Alberto Fernández. “Son unos millennials estúpidos que no saben lo que estaban haciendo”, lanzó contra quienes salieron a correr en la ciudad de Buenos Aires.


Un médico correntino que forma parte del comité de expertos que asesora al presidente Alberto Fernández en el tema coronavirus le apuntó con furia a quienes salieron a correr en la Ciudad de Buenos Aires sin cumplir con las medidas de distanciamiento recomendadas y los calificó de "millennials estúpidos".

"El que habló en contra de los runners soy yo. Todos los demás se dejaron convencer. Encima (los runners) son unos milennials estúpidos y se dan besos en el espejo. Son los mismos que se fueron de vacaciones en la pandemia y después decían rescátenme, rescátenme", lanzó Cámera en declaraciones radiales a "Todos en la 8", de Rosario.

El profesional redobló la apuesta y sostuvo: "Esta histeria porteña nos está volviendo locos a todos. Ustedes son rosarinos. Yo soy correntino y sabemos que los porteños son insoportables. Se pusieron histéricos, parece que si no salían de sus casas se morían, y es al revés. Hay una especie de sensibilidad comunitaria que no logran ver".

Cámera le apuntó a quienes se volcaron a los parques y plazas porteñas a realizar actividad física apenas el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta lo permitió.

Más tarde, y en declaraciones a TN, el médico dijo que lanzó las críticas porque tuvo "un día de furia" al ver la cantidad de gente que corría en los parques y sin distanciamiento. Cámera es correntino pero vive y trabaja en Buenos Ares.

"Tenemos que tener mucho cuidado. Tenemos un foco acá en la Ciudad muy complicado y no podemos manejarnos así. Acá la Ciudad ha hecho una puesta de liberar más cosas y tenemos que ser más cuidadosos, traten de entender", insistió.

Después de señalar que no se arrepiente de esas declaraciones y sostener que no suele ser políticamente correcto, consideró que si se permite salir a la gente a la calle debería ser para "cuestiones productivas".

"Yo en lo personal he hecho esfuerzo en la medida en lo que he podido para que todo lo que tenga que ver con la producción sea prioritario. Si vamos a poner gente en la calle pondría gente que tenga que ver con las cuestiones productivas, el esparcimiento lo dejaría para después. Yo preferiría que alguien corte el césped, o que pueda abrir alguien un negocio con protocolo, a que gente esté corriendo, aunque sea saludable", remarcó.

Consideró Cámera que la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires es más difícil que en la Ciudad, donde el sistema de salud es más robusto.

"La situación en la provincia es mucho más difícil y la gente de provincia está muy preocupada. Puede que ciertas libertades en la capital los pone incómodos, y si el mismo día aparecen estos muchachos haciendo eso en la calle, es un golpe duro", repitió.

NOTAS RELACIONADAS

HABLÓ EL MÉDICO QUE ASESORA AL PRESIDENTE

"No estamos en contra del ejercicio, pero actuar en manada es malo"

Luis Cámera, médico correntino e integrante del Comité de expertos que asesora al presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló con Radio ...

1
1 1

MÉDICO CORRENTINO QUE ASESORA AL PRESIDENTE
Duro pronóstico sobre la salud de Insaurralde del Dr. Luis Cámera

Duro pronóstico sobre la salud de Insaurralde del Dr. Luis Cámera

El médico habló en una entrevista sobre el tratamiento que le harán con plasma al intendente de Lomas de Zamora.  

1 0

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández buenos aires médico correntino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eduardo 11/06/2020 - 13:03hs

es simple este médico es partidario del gobierno de turno, es decir kk, dejo de lado su condición de profesional


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'