EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 11 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:14hs. del 11-06-2020

SE REALIZARAN POR VIDEO CONFERENCIA

Juzgados Laborales de la Capital fijan audiencias de tr谩mite

Los Juzgados Laborales N° 2, Nº 3 y Nº 4 de la ciudad de Corrientes informaron que comenzaron a fijar audiencias de trámite, las cuales se celebrarán por videoconferencia a través de la plataforma Cisco Webex Meeting.


Los doctores Héctor Rodrigo Orrantía, Julio Valentín Medina y Dante Omar Escofache, titulares de las dependencias, comunicaron que -en atención a las medidas sanitarias dispuestas por el COVID 19 y a la facultad otorgada por el STJ a los juzgados a celebrar audiencias a distancia- celebrarán audiencias de trámite mediante videoconferencias. La plataforma que se empleará es Cisco Webex Meeting.

En diálogo con Sudamericana el Dr. Julio Valentín Medina dijo que  partir de la semana comenzarán a realizar las teleconferencias. El procedimiento es el siguiente: los abogados recibirán al correo electrónico denunciado en el expediente la invitación para ingresar a la reunión fijada para el día y hora de la audiencia de trámite a través de la plataforma señalada.

 

Las partes –el/la trabajador/a y el/la empleador/a- deberán concurrir, munidos de su documento nacional de identidad, a los estudios jurídicos de sus respectivos abogados y participarán desde allí de la audiencia de trámite.

 

Se recomienda a los profesionales descargar la plataforma mencionada a sus computadoras e ingresar a la misma como mínimo 10 minutos antes del día y hora de la audiencia de trámite para verificar el ingreso sin inconvenientes.

De esta forma se pretende dar celeridad a las causas y evitar la paralización de las mismas mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El letrado además contó que esta tarde a las 19  estarán brindado un curso de capacitación virtual a fin de explicar de manera práctica cómo llevarán adelante la videoconferencia. Los interesados deberán ingresar a la página de YouTube de Librería Contexto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes superior tribunal de justicia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'