EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 11 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:21hs. del 12-06-2020

A TRAVES DE LA WEB DE GOBIERNO

Desde el lunes se podr谩n gestionar los permisos por el D铆a del Padre

En comunicación con Sudamericana el subsecretario de sistemas y tecnología de la información (Susti) Federico Ojeda, adelantó que a partir del lunes se podrán gestionar los permisos para trasladarse por el Día del Padre.


Uno de los anuncios del gobernador Gustavo Valdés en la conferencia de prensa que encabezó este lunes por la mañana en Casa de Gobierno, en el marco de la Emergencia Sanitaria que atraviesa Corrientes y el país por la pandemia del Coronavirus fue permitir que hijos que tienen a sus padres en otros lugares que no son el que viven, puedan ir a visitarlos el domingo 21.

En este sentido Federico Ojeda subsecretario de sistemas y tecnología de la información (Susti) de la provincia anunció “estará implementado el lunes,  ese día los vamos a presentar en sociedad”. Además aclaró que a través del celular también se podrá realizar el trámite.

NOTAS RELACIONADAS

EN ZONAS DONDE NO HAYA FASE 1
Corrientes permitir谩 traslado de personas en el D铆a del Padre

Corrientes permitir谩 traslado de personas en el D铆a del Padre

El Gobernador Gustavo Valdés adelantó que por pedido de una correntina, a través de una carta, habilitó la circulación con ...

1 1
1 1

A TRAVES DE LA WEB DE GOBIERNO
Los permisos por el D铆a del Padre se deber谩n gestionar de forma online

Los permisos por el D铆a del Padre se deber谩n gestionar de forma online

El Gobernador Gustavo Valdés le confirmó al cronista de Sudamericana que los permisos para trasladarse por el Día del Padre, ...

2
1 2

TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s d铆a del padre sistemas y tecnolog铆a de la informaci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Eduardo 11/06/2020 - 23:28hs

Aparte del d铆a del padre ser铆a bueno que retomen las actividades en los juzgados de familia para que podamos estar nuevamente con nuestros hijos. 1 d铆a no basta. Piensen en los ni帽os.


1- Roberto 11/06/2020 - 16:16hs

pedimos al gobernador extienda minimo 2 dias ,osea s谩bado 20 al domingo ,para los que viajamos mas de 300 km.de ser posible..gcias..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'