Deportes

Jueves 11 de Junio de 2020

FEDERAL A

Martín Fabro negocia su continuidad en Boca Unidos

El jugador de Boca Unidos Martín Fabro, habló con Sudamericana sobre su continuidad el club y contó “con mi representante estamos en negociaciones pero no veo con malos ojos quedarme en Corrientes”.-


En el marco de la pandemia y del vencimiento de los contratos, muchos son los jugadores de fútbol que están en un proceso de incertidumbre en cuanto a su futuro laboral y ese es el caso de Martín Fabro, quien dijo a Sudamericana que su representante está en negociaciones con Boca Unidos.

“Estamos en negociaciones, todavía no tengo nada certero hasta el 30 de junio tengo contrato y  mi representante está hablando con el club será cuestión de ver si se llega a un acuerdo y poder continuar”, indicó el futbolista.

Al ser consultado sobre si deseo de permanecer en Corrientes o trasladarse a otra provincia Fabro aseguró “ofertas aparecieron gracias a Dios,  pero tira la familia que está bien acá,  pero es cuestión de negociaciones,  obviamente que Corrientes me gusta y no veo con malos ojos continuar acá”.

Por otro lado confirmó que Boca Unidos está al día con los sueldos y muy ordenado a comparación de otros clubes a los que la falta de actividad complicó seriamente.

TEMAS RELACIONADOS

Federal A martín fabro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana