EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 11 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:13hs. del 11-06-2020

FEDERAL A

Mart铆n Fabro negocia su continuidad en Boca Unidos

El jugador de Boca Unidos Martín Fabro, habló con Sudamericana sobre su continuidad el club y contó “con mi representante estamos en negociaciones pero no veo con malos ojos quedarme en Corrientes”.-


En el marco de la pandemia y del vencimiento de los contratos, muchos son los jugadores de fútbol que están en un proceso de incertidumbre en cuanto a su futuro laboral y ese es el caso de Martín Fabro, quien dijo a Sudamericana que su representante está en negociaciones con Boca Unidos.

“Estamos en negociaciones, todavía no tengo nada certero hasta el 30 de junio tengo contrato y  mi representante está hablando con el club será cuestión de ver si se llega a un acuerdo y poder continuar”, indicó el futbolista.

Al ser consultado sobre si deseo de permanecer en Corrientes o trasladarse a otra provincia Fabro aseguró “ofertas aparecieron gracias a Dios,  pero tira la familia que está bien acá,  pero es cuestión de negociaciones,  obviamente que Corrientes me gusta y no veo con malos ojos continuar acá”.

Por otro lado confirmó que Boca Unidos está al día con los sueldos y muy ordenado a comparación de otros clubes a los que la falta de actividad complicó seriamente.

TEMAS RELACIONADOS

federal a mart铆n fabro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'