EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 17 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 18:46hs. del 17-06-2020

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE

Bella Vista prohibió las actividades recreativas y de esparcimiento

A través de la resolución 638/20  la Municipalidad de Bella Vista prohibió las actividades recreativas y de esparcimiento en todos los lugares públicos de esa ciudad. Por su parte el intendente Walter Chávez dijo “lamentablemente no hemos entendido lo que pretendíamos con esta medida que beneficiaba a todos, estamos trabajando para no tener casos positivos”.



Este mediodía el intendente de Bella Vista Walter Chávez , anunció que a partir de hoy se prohíben las actividades recreativas y de esparcimiento y destacó “lamentablemente no hemos entendido lo que pretendíamos con esta medida que beneficiaba a toda la comunidad”.

En este sentido agregó “permanecerán las actividades deportivas de caminata y trote, se deja sin efecto la zona de la Costanera, informaremos al Comité de Crisis para que las autoridades pertinentes puedan actuar en consecuencia. También sigue prohibido todo tipo de actividades en las plazas”.

“Hagamos el esfuerzo todos, estamos trabajando para no tener casos positivos de coronavirus”, declaró por último el intendente de Bella Vista.



TEMAS RELACIONADOS

bella vista coronavirus resolución municipal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'