EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Miércoles 17 de Junio de 2020

COMPRÁ AHORA, VIAJÁ MAÑANA

Corrientes suma ofertas turísticas al segmento de venta electrónica

Más de 40 experiencias turísticas ofrece la provincia de Corrientes para potenciales visitantes de cara a lo que se vendrá pospendemia del COVID-19. Nuestro territorio transita la fase 5 de la cuarentena obligatoria y desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo habilitaron un espacio de comercialización electrónica donde prestadores de servicios y empresas turísticas ofrecen paquetes.


Se trata un segmento de venta electrónica a futuro, a través de esta plataforma, ya utilizada a nivel mundial, los prestadores turísticos de la provincia ofrecen sus productos y servicios a los turistas para que puedan usarlos en el futuro (con vigencia de hasta un año). Allí, se puede encontrar paquetes, alojamientos y excursiones disponibles a lo largo y ancho de la provincia y así empezar a planificar las próximas vacaciones.

Se debe ingresar a www.corrientes.tur.ar para investigar, informarse, entrar en contacto con el proveedor y concretar reservas para poder viajar cuando termine la pandemia y empezar a disfrutar la magia de Corrientes.

En Corrientes turismo somos todos, es la propuesta de compra a futuro porque “lo mejor está por venir”. De esta manera, se busca dotar de liquidez inmediata a este sector que se vio sensiblemente perjudicado por el Coronavirus, mientras que los consumos se harán a posterior mediante un compromiso de las partes y en el que el estado brinda las herramientas necesarias para establecer este vínculo.

Ya suman 42 las experiencias ofrecidas en el sitio oficial de promoción turística de Corrientes. La intención es continuar incorporando prestaciones, por lo que aquellos operadores que deseen sumarse a esta campaña lo pueden hacer accediendo a la página mencionada, completar el formulario, cargar toda la información y muy pronto podrán ver sus experiencias online, contactar con sus clientes y empezar a disfrutar de los beneficios.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Turismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fuerte repudio a Stefi y Ricky por jugar con un caimán amordazado en una piscina

Fuerte repudio a Stefi y Ricky por jugar con un caimán amordazado en una piscina

La cantante Lelé Pons se mostró junto a esta especie de cocodrilo en una pileta en Miami y su amiga ...

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez

El ganador del Oscar elogió a su ex y explicó por que tuvieron que separarse. “La gente fue jodidamente sexista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana