EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 17 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 08:55hs. del 18-06-2020

VALDÉS ESTUVO EN SALADAS

Valdés visitó a la niña que escribió la carta pidiendo por su padre

Esta mañana el gobernador estuvo en Saladas y aprovechó la ocasión para visitar a Lucía, la niña que le escribió la carta pidiendo que lo dejen viajar a su padre este domingo, para festejar su día ya que desde hace mucho tiempo no lo ve. "Nuestro agradecimiento enorme al gobernador por este gesto tan noble de su parte que denota su humildad", dijo a radio Sudamericana Sofía, la mamá de la niña. 




El gobernador Gustavo Valdés había viajado a Saladas, tras la confirmación de otro caso positivo, y en su paso visitó a Sofía y a su hija Lucía.  Lucía, es la niña que le escribió al gobernador para pedirle que habilitara los colectivos para que su padre pueda ir este domingo a pasar el Día del Padre.

Sudamericana pudo hablar con Sofía quien se mostró emocionada y agradecida por esta visita y contó que el gobernador les prometió conseguirle un vehículo y realizarle un hisopado a Dani- el padre de la niña-  para que puedan pasar el domingo junto.

En cuanto a la situación en Saladas tras  los casos locales confirmados dijo que "la gente está preocupada, se tomó conciencia porque esto fue como un balde de agua fría, antes creían que esto no nos iba a llegar. Se están cuidando y se está acatando al cien por ciento la cuarentena"

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'