EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Miércoles 17 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 08:34hs. del 18-06-2020

OTRO FAMOSO INFECTADO

Quique Sacco, la pareja de Eugenia Vidal dio positivo de Covid19

La pareja de la ex gobernadora de Buenos Aires, quien también está infectada de coronavirus.


El periodista deportivo y pareja de María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, dio positivo de coronavirus luego de haberse realizado el hisopado.

"Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17.53 minutos me dieron el resultado y es COVID-19 positivo", comenzó el periodista en su programa de radio.

Y continuó: "Por lo cual esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio por todos estos días que tuvimos en contacto".

Luego avisó a los oyentes que no estará al aire hasta que no esté recuperado: "Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, pero no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré", concluyó.

El periodista se realizó el hisopado luego de que se comunicara la infección de su pareja, María Eugenia Vidal, quien durante la noche de ayer lo comunicó en sus redes sociales.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", expresó Vidal pasada la medianoche en su cuenta de Twitter.

La ex gobernadora se realizó el examen luego de una reunión que mantuvo la semana pasada con Alex Campbell, el legislador provincial de Juntos por el Cambio que contrajo la enfermedad.

CLARÍN

NOTAS RELACIONADAS

COMO ASINTOMÁTICO
La ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo a coronavirus

La ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo a coronavirus

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell quien ayer confirmó que ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

enrique sacco coronavirus positivo covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'