EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 17 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 08:31hs. del 18-06-2020

CORONAVIRUS

Mendoza: vuelven las salidas por terminaci贸n del DNI

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció este miércoles en conferencia de prensa que se reintroducirá en Mendoza el régimen de salidas según la terminación del DNI para las compras y los paseos recreativos.


Vuelven las salidas por DNI, no se podrán reunir los amigos, las familias solo podrán hacerlo los fines de semana o feriados y algo que llama la atención, seguiría el turismo interno, aunque en San Rafael todavía no ocurre.

En conferencia de prensa, el gobernador Rodolfo Suárez se dirigió a los mendocinos para contar que ha decidido dar marcha atrás con la flexibilización decidida días atrás.

La reunión de amigos tiene sustento, desde el punto de vista en que en una casa particular no se puede controlar la cantidad de gente y sí se permite en un bar o restaurante, ya que deben llevar registro de cada cliente.

Las salidas vuelven a ser por el DNI, ya que no se sabe si el virus es comunitario y deben prevenir esta situación, con menos aglomeración de gente en las calles.

Con respecto a las reuniones familiares vuelven a la etapa anterior, solo se podrán juntar hasta 10 familiares directos, de 9 a 23, los fines de semana y feriados.

Las sanciones para los dueños de casa que incumplan estas medidas y reciba en su casa amigos, será de 15 a 30 días de arresto, además de la sanción económica.

Finalmente lo más conflictivo de la conferencia de prensa del gobernador, es que sigue el turismo interno, situación peligrosa si el virus está en Mendoza o como se dice es comunitario.

FUENTE: El sanrafaelino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'