Policiales

Lunes 22 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 20:13hs. del 22-06-2020

POR DISPOSICIÓN DE GUSTAVO VALDÉS

"Cartucho" tendrá un monumento en la Comisaría Séptima

Desde la cuenta de Facebook de la Comisaria Séptima de Corrientes, comunicaron que tras una disposición del Gobernador Gustavo Valdés, el miembro de la Policía de Corrientes más entrañable tendrá un momento en la dependencia policial en la que prestaba servicio.


Luego de su lamentable muerte a raíz de un accidente con uno de los patrulleros, “Cartucho”, el entrañable perro de la comisaría séptima de la capital correntina, tendrá un momento como homenaje a su servicio.

Desde la cuenta de Facebook de la Comisaria Séptima de Corrientes publicaron “Por directivas del Sr. Gobernador  de Corrientes Dr. Gustavo Valdés, dispuso que a través del Instituto de Cultura de la Provincia, a cargo de su presidente el arquitecto Gabriel Romero se construya el monumento a nuestro emblemático Sargento Cartucho (Milton) cuya obra será llevado adelante por el escultor Julio Mac. Donald. Desde ya nuestros infinitos agradecimientos a las autoridades provinciales”.


TEMAS RELACIONADOS

comisaria septima cartucho policia de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'