EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 22 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:42hs. del 22-06-2020

NARCOTR脕FICO

Vend铆an marihuana escondida en frascos de mermelada

Los policías apresaron a tres integrantes de una banda que se dedicaba a comercializar estupefacientes camuflado de esta manera para impedir ser descubiertos. El procedimiento se concretó en la localidad bonaerense de San Miguel.


Tres narcotraficantes -2 hombres y una mujer- fueron detenidos por los investigadores en la localidad bonaerense de San Miguel luego de comprobarse que comercializaban marihuana escondida dentro de frascos de mermelada. Los marginales mantenían amenazados a los distintos habitantes del vecindario, para evitar que los denunciaran ante la Justicia.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los implicados -2 sujetos de 58 y 42 años, y una mujer, de 33- resultaron capturados por los efectivos de la seccional 1ª de San Miguel al ser allanada una vivienda en Coronel Agüero al 1000.

Según los informantes, a los delincuentes les incautaron 32 frascos similares a los usados para envasar mermelada (pero que eran usados con el objetivo de ocultar cogollos de marihuana), 4 tappers . bolsas plásticas con la misma sustancia, 14 macetas con plantines de cannabis sativa, 2 revólveres –uno 38 y el otro 22-, un rifle de aire comprimido, una escopeta 16 de doble caño, 2 cajas con 100 municiones para armas de fuego y 99.000 pesos. 

Autoridades de la Estación de Policía de San Miguel y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos supervisaron los diversos operativos.

En la causa intervinieron las Unidades Funcionales N° 18 de Malvinas Argentinas y N° 16 –temática de Drogas- de San Martín, y el Juzgado de Garantías N° 1.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

narcotr谩fico san miguel buenos aires marihuana mermelada frascos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'