EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 22 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:28hs. del 22-06-2020

HORROR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Obligó a su mujer a dejarlo solo con la hija para abusar de la nena

La madre de la menor denunció que su pareja la obligó a dejarlo a solas con la niña en su casa de La Banda, Santiago del Estero, para perpetrar el abuso sexual.


La policía de Santiago del Estero detuvo el domingo a la noche a un hombre de La Banda que fue denunciado por su pareja por el abuso sexual de la hija de ambos. La mujer reveló que su pareja estaba alcoholizada y que la obligó a irse de la casa familiar para poder estar a solas con la niña.

Fuentes policiales informaron que la víctima del abuso sexual es una niña de 10 años que "entre llantos se aferraba a su madre" cuando por fin fue liberada del abuso. El hombre quedó detenido.

El caso salió a la luz el domingo a la noche, cuando una mujer de 25 años llamó a la policía de La Banda para denunciar que su marido, de 33, había llegado alcoholizado al hogar familiar en el barrio Juan Perón y la había obligado a irse de la casa "arrojándole elementos contundentes".

Ya en la calle, la mujer pudo ver cómo su marido sometía a la hija de ambos y "en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste", según consta en el informe policial.

Los efectivos policiales lograron derribar la puerta de la casa para rescatar a la niña, quien "entre llantos se aferraba a su madre". La menor fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda para realizarle las pericias del caso mientras su madre declaraba ante la Fiscal de turno de la oficina de Abusos Sexuales, Carolina Torres.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

santiago del estero abuso sexual nena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'