Espectaculos

Lunes 22 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:24hs. del 22-06-2020

TRAS EL CORONAVIRUS

Los Emmy 2020 y el resto de los premios: c贸mo ser谩n las ceremonias

El 20 de septiembre se realizará la entrega de los Emmy 2020. Será la primera ceremonia luego de la crisis del coronavirus. Cómo sigue el calendario de entregas.


La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos decidió que el 20 de septiembre se realizará la entrega de premios Emmy. Será una ceremonia conducida por Jimmy Kimmel que tendrá todos los recaudos existentes para prevenir el coronavirus.

Los Emmy tienen siempre tres ceremonias. Esta vez, dos de ellas, los premios creativos y artísticos se harán de forma virtual el 12 y 13 de septiembre. Además, no habrá fiesta para los premios principales y parte del dinero que se destina a esa celebración se donará a una asociación de apoyo a los intérpretes que se han visto perjudicados en su trabajo por la pandemia, según informó elpaís.com. De todas formas, aún no está si se va a poder realizar una entrega de premios "normal", con todas las figuras presentes.

La fecha de entrega de los Oscar se retrasó del 28 de febrero al 25 de abril. Pero no es sólo un problema logístico de seguridad en la salud el problema que afecta a la ceremonia, sino también las nominaciones en un año en el que casi no hubo estrenos, y por ende, escasean las nominaciones. Esta situación produjo que se admitan películas que sólo hayan sido estrenadas por streaming, si tenían previsto su paso por las salas de cine y no pudieron hacerlo por la pandemia.

Ratingcero.com

TEMAS RELACIONADOS

emmys ceremonias protocolo coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'