EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 23 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 15:36hs. del 23-06-2020

PANDEMIA EN CORRIENTES

Bella Vista está en alerta ante un posible caso de coronavirus

La directora del Hospital de Bella Vista, Aracely Miño, comentó que en la jornada de este lunes se realizó un hisopado a una mujer que vive en esa localidad, pero tiene como pareja a un transportista que viaja a zonas de transmisión viral. La misma presentó síntomas compatibles con coronavirus y se esperan los resultados.


La funcionaria confirmó a Sudamericana que se realizó un hisopado a una mujer a la que se le tomaron muestras porque se presentó con fiebre y decaimiento general. Se trata de una persona que convive con un transportista que hace viajes por trabajo a zonas consideradas rojas, donde la circulación del virus es muy alta.  

Este lunes se hizo la toma de muestras a la paciente y se están esperando los resultados, que estaban llegando al Laboratorio de la Capital en la mañana de martes. Miño comentó que  “el compañero del transportista dio positivo el día previo”.

Respecto de la salud de la mujer, indicó que está clínicamente estable, no es una persona de riesgo y se esperan los resultados en aislamiento.

NOTAS RELACIONADAS

EN SALADAS
Covid-19: Confirmaron 2 nuevos casos y suman 115 en Corrientes

Covid-19: Confirmaron 2 nuevos casos y suman 115 en Corrientes

Según los datos a los que accedió Sudamericana en las últimas horas se habrían registrado dos nuevos casos de coronavirus ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bella vista coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'