EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 23 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 11:09hs. del 23-06-2020

MERCEDES

Apertura de sobres para la red de gas natural del Parque Industrial

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de Corrientes, el viernes 12 de junio por la mañana se realizó la apertura de sobres para la obra “Red de gas natural para el Parque Industrial de Mercedes”. La misma, la cual tiene un plazo de ejecución de 180 días, alcanzará a cuatro de las industrias que actualmente funcionan en dicho parque y recorre todo el predio posibilitando que las futuras industrias que se radiquen puedan tener acceso al servicio.  


Estuvieron presentes en la apertura el secretario de Energía, Dr. Arturo Busso, el director de Desarrollo Hidrocarburífero, Ing. Alberto Franco, la Dra. Ruth Romero, de la Dirección de Asuntos Legales y Administrativos, la Cra. Gabriela Galarza, de la División de Compras y Licitaciones, la Esc. Mirta Streuli y representantes de las empresas oferentes. 

Fueron tres las empresas que presentaron sus ofertas, de las cuales una quedó sujeta de revisión por incumplimiento de documentación. La primera oferta corresponde a la firma GEC S.A., que ofertó una suma de $ 48.061.347,97; la segunda a la empresa GINSA S.A., que presentó una oferta de $ 46.212.819,18 y por última la firma DEL LITORAL OBRAS, SERVICIOS Y MONTAJES S.A., que cotizó en la suma de $ 47.137.091,27.

Detalles técnicos de la obra

Los trabajos a realizar consisten en la preparación del proyecto Ejecutivo, la provisión de materiales y la construcción de: una red de alimentación de media presión, en cañería de acero de 4” de diámetro y 4mm de espesor, con revestimiento anticorrosivo tricapa epoxi; una Estación de Regulación de gas natural de 2500m3/h, 14,7/4bar, alimentada por la cañería de acero de 4” de diámetro y una red de polietileno alimentada por la estación de regulación mencionada.

 DESCRIPCIÒN DE LAS OBRAS A EJECUTAR

Provisión, instalación y puesta en servicio de un ramal de distribución en acero de 4”: constituido por cañería de acero de 4”, espesor 4 mm, con revestimiento anticorrosivo tricapa epoxi que partirá de la válvula de corte ubicada en la entrada al Parque Industrial de Mercedes.

ESTACIÓN DE REGULACIÓN DE PRESIÓN

La construcción e instalación de una Estación de Regulación de 2.500m3/h de 14,7 a 4 bar de presión.

RED DE ALIMENTACIÓN EN POLIETILENO

Provisión e instalación de una Red de distribución de baja presión en Polietileno de 90mm y 125mm de diámetro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'