EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Martes 23 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:40hs. del 23-06-2020

VIDEO VIRAL

Maradona bailó al ritmo de los Palmeras y se bajó los pantalones

El astro argentino fue grabado bailando junto a su expareja, con dificultades para hablar y enseñando su trasero 34 años después del 'Gol del siglo'.



Diego Armando Maradona ha vuelto a protagonizar una polémica extradeportiva al ser grabado bailando junto a su expareja, con dificultades para sostenerse e incluso para hablar. Pero lo más sorprendente de todo es que el astro argentino terminó dedicándole al cámara un plano inesperado, bajándose los pantalones para dejar al aire su trasero provocando las risas en algunos de los presentes.

Diversos portales argentinos han destacado que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata aparece en un evidente estado de embriaguez junto a Verónica Ojeda, la misma con la que había roto hace unos meses, quebrantando la cuarentena y sumando un nuevo escándalo a su prolífica carrera en este terreno.

Unas declaraciones de Ojeda hace unos meses dan a entender que las imágenes se han grabado recientemente, pues según ella, hasta el mes de abril había tenido que pasar la cuarentena sola junto a su hijo Dieguito y Maradona llevaba meses sin verle. El traslado y la reunión de ambos están prohibidos en el lugar en el que viven, por lo que 'El Pelusa' habría decidido hacer caso omiso a las advertencias de las autoridades, tal y como han destacado desde el portal 'Los Andes'.

En las redes sociales ha circulado el vídeo de su particular baile en cuestión de horas, y muchos de sus seguidores se preguntan por qué no cuida su imagen y por qué tienen que salir a la luz todas y cada una de las escenas que ponen en evidencia cierta decadencia.

Precisamente, el 22 de junio es un día para el recuerdo de todos los aficionados al fútbol, pues en 2020 se cumplen 34 años del denominado como 'Gol del siglo'. Un día como hoy en 1986, Diego Armando Maradona dejaba boquiabiertos a todos los futboleros agarrando la pelota en su propio campo, esquivando a todo inglés que salía a su paso y metiendo el balón en la portería del Estadio Azteca de México ante más de 100.000 espectadores. Era el segundo que anotaba en apenas unos minutos tras la famosa 'Mano de Dios', y ambos tantos han sido aclamados este lunes en las redes sociales por miles de usuarios.


TEMAS RELACIONADOS

diego maradona video viral pantalones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'