EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 26 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:13hs. del 26-06-2020

OBRAS P脷BLICAS

Avanza la repavimentaci贸n de la Ruta 129 hacia el acceso a Monte Caseros

Se encuentra en plena ejecución la repavimentación de la ruta provincial N° 129 entre su cruce con la ruta Nacional Nº 14 y el Arco de Acceso a Monte Caseros, luego de concretarse los trabajos de preparación de la vía y la instalación de la planta de elaboración de concreto asfáltico. El recapado ya se ejecutó en los primeros cinco kilómetros, de los 30 en total  que tiene la obra.


En estos primeros kilómetros,  tras el sellado de grietas y fisuras, bacheos superficiales  y otros profundos, se está procediendo al recapado de la ruta con una carpeta de concreto asfáltico, al tiempo que  se procede al refuerzo  y corrección de las calzadas, manteniendo los parámetros de diseño de la traza existente.

 Finalizadas estas tareas se emprenderán trabajos de demarcado y señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

También se continúa  con  la limpieza  de banquinas  y zona de caminos  y el fresado y retiro del excedente,  que  es reutilizado en la planta de elaboración de concreto asfáltico montada en la zona especialmente para la obra.

La obra es emprendida por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que tiene a cargo el contralor de los trabajos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes monte caseros ministro de obras p煤blicas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'