Espectaculos

Viernes 26 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:52hs. del 26-06-2020

ESPECTÁCULO

Denuncian a Maluma por incumplir un acuerdo para actuar en una boda

Un empresario británico asegura que el cantante no cumplió con lo acordado.


Un empresario británico denunció a Maluma por no cumplir con lo que habían acordado para actuar en su boda. Según TMZ, Richard Caring, propietario de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy, contó en su demanda que el cantante y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado inicialmente, y que no le devolvió los 375.000 dólares que asegura haber pagado como anticipo.

"Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto", informaron a Efe los representantes de Maluma. Caring quiso contratar a Maluma para su boda ya que su novia es fan del colombiano. La ceremonia se iba a celebrar en República Dominicana, el 7 de noviembre de 2019, pero posteriormente fue reprogramada para junio de 2020 en Roma.

El empresario sostiene que aceptó los pedidos del artista cuando la boda iba a ser en República Dominicana: medio millón de dólares de caché, un vuelo privado para el cantante, la estadía en un hotel de lujo y 37 pasajes de avión -cinco de ellos en primera clase- para el equipo del músico.

Una vez retrasada la boda, el empresario contactó con los representantes de Maluma para conocer su disponibilidad y, dado que todo parecía ir bien, transfirió 375.000 dólares como primer pago.

Pero Caring asegura que el equipo de Maluma le dijo que no permitirían que el artista actuara en su ceremonia salvo que accediera a pagar un millón de dólares en lugar de los 500.000 iniciales.

El empresario sostiene que los representantes le pidieron el doble de lo acordado en primer lugar debido a que la boda interfería en los planes de la gira europea que tenía prevista el colombiano este año, que finalmente fue reprogramada para el 2021 por la pandemia. Caring no aceptó la propuesta y le pidió a Maluma que le devolviera los 375.000 dólares iniciales, más una indemnización.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia maluma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'