EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 26 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 15:29hs. del 27-06-2020

REUNION CON RURALISTAS Y LEGISLADORES

Vicent铆n: "Estoy en contra de la violaci贸n del Estado de derecho"

La diputada nacional, Ingrid Jetter, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la reunión que mantuvieron los legisladores con empresarios y ruralistas por la situación de Vicentín. Dijo que el pedido concreto fue de “no apoyar” el proyecto de llegar al congreso y aseguró “estoy en contra de la violación del Estado de derecho”


La diputada nacional Ingrid Jetter, habló con Radio Sudamericana y se refirió a la reunión que mantuvieron legisladores con representantes rurales y empresario por el caso Vicentín. “Estuvimos invitados los 10 legisladores, pero estuvimos presentes sólo los de Juntos por el Cambio porque los otros se justificaron con que no había ningún proyecto presentado y la convocatoria era para hablar del proyecto de expropiación”.

“Concretamente lo que nos pidieron es que de llegar el proyecto al Congreso, no lo apoyemos. Mi posición, desde un primer momento es que estamos en contra de la violación del Estado de derecho y de la expropiación a la propiedad privada”, indicó Jetter.

En este sentido sostuvo que la manifestación de los ciudadanos fue un punto muy fuerte para frenar- por ahora- el posible proyecto. “Se frenó un poco el proyecto porque la manifestación del banderazo fue importante, gente dentro del gobierno tampoco está muy conforme”, agregó.

MACRI “SIN MARGEN DE SER CANDIDATO”

En la entrevista, la legisladora se refirió a los dichos del Presidente de la UCR quien indicó que Mauricio Macri “no tiene margen para ser candidato”. “Creo que no hay que pensar en el candidato, ojalá que haya PASO, pero que surja de una elección interna”.

“No creo que Macri tenga cerrada las posibilidades, pero sí creo que hay otros muy buenos candidatos y que la gente la puedo elegir”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

ingrid jetter vicent铆n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo 1 27/06/2020 - 15:44hs

Porque sera nooo, cuando el ri贸 suena........hay defraudaci贸n al Estado, cese de pago y estafa al sector, que propone entonces, una vez que se declara en quiebra quien paga todo, un sector sensible en la econom铆a, preg煤ntele a su Amigo Macri, su mentor, su ejemplo, tambi茅n preg煤ntele donde fue todo lo que se llevaron de Banco Naci贸n. As铆 que mejor ocupe ce de los treinta a帽os de decadencia de los Correntinos.


4- Carlos 27/06/2020 - 13:14hs

Che, no est谩s a favor del derecho de los 2500 productores agropecuarios que quedaron sin cobrar? Del derecho a un pr茅stamo negado a un ciudadano, porque se patinaron 18000 millones de pesos? Del derecho a percibir impuestos, porque evadieron y fugaron la guita?? Siempre a favor de los sinverg眉enzas, esta gente.


3- Gabriel 27/06/2020 - 09:18hs

Estos cada vez que opinan se unden m谩s. Si nos hubiera agarrado el coronavirus con ellos estar铆amos con 10 veces m谩s muertos e infectados porque el cretino de Macri aparte de eliminar el Ministerio de Salud, ten铆a la costumbre de mentir y de esconder los problemas. Eso es lo que pasa en paises vecinos que son gobernados por lacras semejantes a 茅l.


2- La Mujer Del Chipacero Del Fondo Del Barrio Quilme 27/06/2020 - 08:50hs

se帽ora dejese de joder usted es una chorra igual que su hermanito, mentirosos, y usurpadores


1- ACA JATA 26/06/2020 - 19:21hs

No es raro lo que declara esta persona, personera del gobierno que fue c贸mplice de los Vicentin para que estafen al estado argentino, es decir, a todos los argentinos. Es, seguramente, su deber defender a esta clase de empresarios que se han valido del estado para poder hacer sus chanchullos. Lo que se pretende es evitar que esta empresa caiga en manos extranjeras, como otras tantas que ahora son propiedad de empresarios extranjeros.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'