EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Deportes

Sábado 27 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 20:55hs. del 27-06-2020

SEGUNDA DIVISIÓN INGLESA

Goleada del Leeds de Bielsa en un partido clave por el ascenso

El conjunto dirigido por el ex técnico de Newell’s dio un paso gigante para conseguir el ascenso a la Premier League inglesa.  


Leeds dio un paso clave rumbo al ascenso a la Premier League: goleó a Fulham por 3 a 0, quedó como único puntero del Championship y toma envión después de la caída en la fecha anterior. Los goles fueron convertidos por Patrick Bamford, Ezgjan Alioski y y Jack Harrison.

Pocas veces un entrenador tuvo tanto que ver con un resultado. Porque Marcelo Bielsa cambió en el entretiempo la fisonomía de su equipo, Leeds . Enfrente estaba Fulham , que también pelea por el ascenso a la Liga Premier.

En ese primer tiempo, Leeds se fue al descanso con el 1-0 en el marcador, gracias al gol de su referencia ofensiva, Patrick Bamford. Pero el conjunto de Bielsa había perdido la posesión (65-35) y había sufrido más remates al arco que los que había creado. No tenía elaboración y Fulham lo dominaba.

El Loco cambió: sacó a su 9 y a Helder Costa y Leeds fue otro equipo. Alioski, uno de los ingresados, hizo el segundo gol. Jack Harrison , trasladado a la derecha, anotó el tercero luego de una gran asistencia de Pablo Hernández , otro de los ingresados. Leeds goleó y por momentos gustó. La tabla de posiciones dice que es el mejor equipo de su categoría , y que sacó ocho puntos en la zona de ascenso directo cuando quedan 21 por jugar . Bielsa y los suyos están un paso más cerca de la elite.

Este Championship otorga el ascenso directo a los dos primeros y el tercer equipo que surge saldrá de un reducido juegan el tercero ante el sexto y cuarto ante el quinto, a cotejos de ida y vuelta definiendo en cancha del mejor ubicado, y los vencedores definirán la final por el ascenso en Wembley.

En la primera rueda el Fulham le ganó al equipo de Bielsa por 2 a 0 el 21 de diciembre último en el Craven Cottage Stadium de Londres.

Fuente: Toda Pasión.

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL ESPAÑOL
Celta le empató al Barcelona sobre la hora y le complicó la Liga

Celta le empató al Barcelona sobre la hora y le complicó la Liga

Fue 2 a 2 en Balaídos. El Culé se puso en ventaja en dos oportunidades pero no logró mantener el ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

futbol ingles marcelo bielsa leeds united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'