EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

S谩bado 27 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 11:26hs. del 28-06-2020

LUEGO DE DOS ALLANAMIENTOS DE LA POLIC脥A

Detuvieron a un menor involucrado en el robo a la remiser铆a 237

Policía de Corrientes detuvo en la jornada de hoy a un menor que habría liderado el “ataque piraña” perpetrado en la semana a la remisería n°237. Fue detenido durante un operativo realizado por el Destacamento San Marcos. El menor involucrado tiene 15 años y está acusado por el robo de un celular en la remisería.  


Personal del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes detuvo en la jornada de hoy a un menor de 15 años que habría estado involucrado en el robo a la remisería 237 ocurrido en el transcurso de la semana pasada. Lo detuvieron en medio de dos allanamientos realizados en el barrio “La Chola”.

Por otro lado, el joven ya fue puesto a disposición de la Justicia y entregado a sus padres a la espera de las diligencias correspondientes. El celular que había sido robado, por cierto, ya fue recuperado.


TEMAS RELACIONADOS

robo detenido remiser铆a 237 poilicia de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jos茅 28/06/2020 - 11:22hs

Tanto despliegue policial, para terminar en Nada, porque no le llevan a un Instituto para Menores, por unos d铆as por lo menos, as铆 sabe lo que le espera, de cometer nuevamente delito


2- Ricardini 28/06/2020 - 09:31hs

Este personaje, solo, ya no se lo ve tan desafiante...en patota, son todos malos, pero cuando los agarras, empiezan a hacer puchero y llamar a mam谩 y pap谩..en vez de salir a changuear, un mal innecesario para la sociedad.


1- Cinthia 28/06/2020 - 08:26hs

a ver ??" remiseros organizados" si le rompen un par de dedos al pata sucia este


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'