EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Domingo 28 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 20:03hs. del 28-06-2020

NARCOTRÁFICO EN MISIONES

Secuestraron casi 100 kilos de marihuana dentro de un auto particular

El conductor y su acompañante, una mujer que se encontraba embarazada, intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia de los gendarmes que realizaban un control sobre la Ruta Provincial N° 6.  En el interior del rodado los uniformados hallaron 10 bultos con “cannabis sativa”. El conductor quedó detenido.  


Gendarmería Nacional secuestró en la jornada de hoy casi 100 kilos de marihuana que iban siendo transportados dentro de un automóvil particular por una pareja. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” efectuaban tareas de seguridad sobre la Ruta Provincial N°6, a la altura del Paraje Tacuara, cuando visualizaron a unos 50 metros del control un automóvil cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados dio un giro en “U” emprendiendo una veloz huida.

Inmediatamente, los oficiales iniciaron un seguimiento controlado cuando observaron que el rodado ingresó a un camino de tierra donde sus ocupantes detuvieron la marcha e intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos por los uniformados en la espesura del monte.

Al registrar el automóvil, los gendarmes detectaron a simple vista, que en los asientos traseros había varios bultos de gran tamaño de los cuales se desprendían un fuerte olor similar al de la marihuana.  Seguidamente, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Oberá, quien dispuso se traslade el vehículo hasta la Unidad de la Fuerza.

En presencia de testigos, se realizó la apertura de 10 bultos de gran tamaño con una sustancia vegetal tipo cogollo. La prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 99 kilos con 960 gramos.

El Juzgado Federal de Oberá dispuso el decomiso de la droga, la detención del conductor  mientras que la mujer, quien se encuentra en estado de gestación, quede supeditada a la causa.  

TEMAS RELACIONADOS

misiones gendarmería marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'