EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:55hs. del 29-06-2020

EN BRASIL

Asaltaron con un cuchillo a periodista en plena transmisi贸n en vivo

Un delincuente le sacó a la reportera brasileña Bruna Marcedo dos celulares. Cuando la producción del noticiero advirtió la situación la sacó del aire.


Una periodista de la cadena de noticias CNN Brasil fue asaltada por un hombre mientras estaba saliendo en vivo en un móvil. Bruna Marcedo daba un reporte desde un puente de la ciudad de San Pablo, en Brasil, cuando el delincuente la amenazó con un cuchillo y le robó dos celulares.

La comunicadora estaba conversando con el conductor del noticiero, Rafael Colombo, cuando una persona apareció en pantalla y ella comenzó a manifestar una notable incomodidad. Al ver lo que estaba sucediendo, la producción del canal sacó la imagen del aire. Pero el robo fue emitido casi completo.

Marcedo había llegado al Puente de Las Banderas para mostrar cómo había crecido el caudal del río producto de las intensas lluvias que se habían dado en la mañana. Luego del robo, el presentador confirmó que su compañera había sufrido un robo y contó que le quitaron sus dos teléfonos celulares.

"Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada", explicó Colombo.

Y detalló: "La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo". Este dato dio indicios de que el delincuente venía observando los movimientos de la mujer y que notó que tenía dos teléfonos.

Finalmente, la periodista regresó al canal y, pese a que estaba en shock, no sufrió ninguna herida física. "Ella está bien no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente", contó el presentador de la para llevar tranquilidad a los televidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil informó en un comunicado oficial que la reportera realizó la denuncia y la Policía Civil pudo arrestar al hombre que le había robado.

TEMAS RELACIONADOS

brasil periodista inseguridad cnn

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'