Sociedad

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:35hs. del 29-06-2020

LO ENCONTRARON EN PLENO CENTRO

Alarma por un venezolano que llegó a Corrientes desde Buenos Aires

El hombre circulaba en pleno microcentro de la Capital y sus movimientos generaron sospecha en inspectores de tránsito. Advirtieron que el conductor del automóvil era un ciudadano venezolano que había llegado desde Buenos Aires. Alegó que había llegado a Corrientes para buscar a unos familiares. Se activó el protocolo y se lo escoltó hasta la ruta. 


De acuerdo a la información brindada a Radio Sudamericana, el procedimiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 02.30, en zona de las calles Moreno y La Rioja.

Un automóvil marca Chévrolet Meriva circulaba por la zona y fue detenido por agentes de tránsito. El conductor era un ciudadano venezolano que venía desde Buenos Aires, cruzó los controles y llegó a la Capital de Corrientes (por la zona sur de la provincia).

Rápidamente se inició con el protocolo y se comunicó a personal del 107. El hombre alegó que llegó a la Capital buscando a una mujer para trasladarla a Buenos Aires. Indicó que la mujer de apellido Ayala tiene un padre muy enfermo en aquella provincia. 

Al parecer, el conductor fue escoltado por agentes de tránsito y de la Policía de Corrientes hasta la ruta para continuar su marcha.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- CASIO 30/06/2020 - 00:54hs

Felicitaciones a los muchachos de Tránsito. como siempre realizando un buen laburo


3- Luis 29/06/2020 - 13:44hs

Un montón de gente llega a Ctes desde Bs As para pasar mejor en casa de sus parientes .Quien los controla????


2- Francisco 29/06/2020 - 10:12hs

Como es que ingresó como si nada a la provincia y paseando de madrugada por el centro ...algun narco seguro


1- Claudia Liliana 29/06/2020 - 09:27hs

Buen día, el ingreso por ruta 12, desde el sur, está descontrolado. No es el primer caso de gente de otras provincias que ingresa sin problemas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'