EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 13:12hs. del 29-06-2020

EN SANTA ROSA

Murió apuñalado tras disputa por una casilla en un terreno usurpado

El trágico hecho ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Santa Rosa. La víctima de 40 años fue apuñalado tras una disputa entre familias por una casilla instalada en un terreno usurpado. El presunto homicida ya fue identificado y está siendo buscado por la policía. 


El hecho de sangre ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 en la localidad de Santa Rosa, tras una fuerte disputa entre dos familias.  De acuerdo al informe policial al que tuvo acceso Radio Sudamericana, la discusión inició por la propiedad de una casilla construida en un terreno usurpado.

Un hombre de 40 años, identificado como Manuel Molina, resultó con gravísimas heridas- tras intentar impedir la pelea. Tenía varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y pese a ser trasladado al hospital zonal, murió horas después.

El presunto homicida, de apellido Romero-vecino de la víctima- está siendo intensamente buscado por la policía.

TEMAS RELACIONADOS

muerte santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'