Politica

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:26hs. del 29-06-2020

CORONAVIRUS

Desinfectan la C谩mara de Diputados y el anexo tras el caso positivo

Las reuniones de trabajo se realizarán igual por videoconferencia y los legisladores que lo deseen podrán ir hasta el recinto.  


Luego de que el diputado nacional Julio Sahad fuera diagnosticado con coronavirus, tras asistir a la última sesión el jueves pasado, en el recinto se aplicaron las medidas indicadas por el protocolo, mientras que al mismo tiempo “se avanzó en los mecanismos de identificación de sus contactos estrechos".

En ese sentido, todos los lugares donde estuvieron los legisladores fueron desinfectados este lunes, entre ellos el Salón Delia Parodi, Pasos perdidos, Baja Recinto, Recinto, Bares, Baños, etc.

Asimismo, se realizará hisopado preventivo por Covid positivo a los diputados de Juntos por el Cambio que estuvieron cerca del legislador Sahad, entre los que se encuentran: Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias , Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, José Luis Ramon, Romina del Pla. Según se informó, todos tuvieron contacto circunstancial con el diputado riojano el cual confirmó que dio positivo en las últimas horas.

“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, escribió Sahad en su cuenta de Twitter.

El legislador del PRO, que preside además ese partido en su provincia, aseguró que esta última vez “no fue la excepción” ya que llegó el sábado y se trasladó hacia un hotel para que le realicen el hisopado.

“Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'