EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Economia

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 06:40hs. del 30-06-2020

RENATRE

Cronograma de prestaciones por desempleo para trabajadores rurales

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE), a través de la Delegación Corrientes, dio a conocer el cronograma de pago de prestaciones por desempleo correspondiente al mes de julio, como también de las asignaciones familiares de la Anses.  


Conforme este cronograma, las prestaciones por desempleo se liquidan desde el 6 al 22 de julio, inclusive, de acuerdo con la modalidad vigente hasta la fecha.

En tanto, las asignaciones se pagarán desde el 27 de julio, según las terminaciones de DNI: 0 y 1, el 27 de julio; 2 y 23, el 28 de julio; 4 y 5, el 29 de julio; 6 y 7, el 30 de julio; 8 y 9, el 31 de julio. Y todas las terminaciones hasta el 10 de agosto.

La Delegación Corrientes del registro se encuentra trabajando en su oficina de calle 9 de Julio N° 877, de 8 a 12, sólo con turnos y un estricto protocolo sanitario. Esta atención presencial es para aquellos trámites que no se están efectuando de manera remota.

Para información, se encuentran habilitadas la líneas telefónicas 0800-777-7366 (de 9 a 17 horas) y/o 0379- 4460047 (Delegación Provincial, de 8 a 12). Además, el sitio web del Registro (www.renatre.org.ar) y sus redes sociales están disponibles para atender todas las consultas.

TEMAS RELACIONADOS

cronograma pago renatre trabajadores rurales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'