EN VIVO Al aire radio / Jacinto Mendez Capurro
obteniendo clima...
Sábado 11 de Julio de 2020 - hs 
Economia

Lunes 29 de Junio de 2020

RENATRE

Cronograma de prestaciones por desempleo para trabajadores rurales

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE), a través de la Delegación Corrientes, dio a conocer el cronograma de pago de prestaciones por desempleo correspondiente al mes de julio, como también de las asignaciones familiares de la Anses.  


Conforme este cronograma, las prestaciones por desempleo se liquidan desde el 6 al 22 de julio, inclusive, de acuerdo con la modalidad vigente hasta la fecha.

En tanto, las asignaciones se pagarán desde el 27 de julio, según las terminaciones de DNI: 0 y 1, el 27 de julio; 2 y 23, el 28 de julio; 4 y 5, el 29 de julio; 6 y 7, el 30 de julio; 8 y 9, el 31 de julio. Y todas las terminaciones hasta el 10 de agosto.

La Delegación Corrientes del registro se encuentra trabajando en su oficina de calle 9 de Julio N° 877, de 8 a 12, sólo con turnos y un estricto protocolo sanitario. Esta atención presencial es para aquellos trámites que no se están efectuando de manera remota.

Para información, se encuentran habilitadas la líneas telefónicas 0800-777-7366 (de 9 a 17 horas) y/o 0379- 4460047 (Delegación Provincial, de 8 a 12). Además, el sitio web del Registro (www.renatre.org.ar) y sus redes sociales están disponibles para atender todas las consultas.

TEMAS RELACIONADOS

cronograma pago RENATRE trabajadores rurales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana