Economia

Lunes 29 de Junio de 2020

ALTERNATIVA PARA EL BOLSILLO

Rapicuotas sigue siendo para todos

En esta época difícil para todos, Rapicuotas no sólo ofrece las diferentes alternativas con que siempre cuenta, sino que agregó opciones para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.


Quienes nunca sacaron un préstamo pueden hacerlo, aun en este contexto. Rapicuotas es el primer préstamo del mundo con 0% requisitos. Solo tienen que acercarse a la sucursal con el DNI y en 5 minutos pueden sacar un préstamo que recién lo empiezan a pagar en 60 días.

Para los que ya son clientes, Rapicuotas le da la posibilidad de tener hasta 6 préstamos a la vez cumpliendo algunas mínimas evaluaciones crediticias. Y para aquellos que se hayan atrasado en el pago de sus cuotas, le ofrece cancelar todo SIN PUNITORIOS y dándole la posibilidad de llevarse plata si lo requiere.

También ofrecen un servicio para los dueños de comercios, adhiriendo sus comercios a Rapicuotas para que puedan vender a crédito, haciéndose cargo 100% de la morosidad, la incobrabilidad y financiando sus ventas con 0 COSTO para el Comercio.

Todas las dudas que tengan o para iniciar la gestión de lo que antes nombramos, solo tienen que escribir por whatsapp al 2216007274.

TEMAS RELACIONADOS

RAPICUOTAS Corrientes ALTERNATIVAS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus:

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: "Estoy bien, y aislado"

Lo comunicó en su programa de FM Metro. "Les quería contar para que estén al tanto", explicó. Antes de hacerlo ...

foto: Karol G tiene coronavirus:

Karol G tiene coronavirus: "No tiene idea de cómo se enfermó"

La cantante tiene Covid-19, pero el test de su pareja dio negativo. Por eso, tuvo que aislarse sola para no ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana