EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:33hs. del 30-06-2020

CONTROL DE CORONAVIRUS

Migraciones instaló cámaras térmicas en dos pasos fronterizos

Ataliva Laprovitta, director de la delegación de  Migraciones informó a Radio Sudamericana que la Dirección incorporó cámaras térmicas para los pasos de Paso de los Libres – Uruguayana y Santo Tomé – San Borjas.


Uno de los principales síntomas del coronavirus es la fiebre. Para detectarla, en muchos lugares se están ayudando con cámaras térmicas por lo que la Dirección de Migraciones decidió comprar estos elementos para los pasos de Paso de los Libres – Uruguayana y Santo Tomé – San Borjas. Así lo anticipó a Radio Sudamericana Ataliva Laprovitta, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes.

Por otro lado comentó que los tres pasos – con Brasil y Paraguay- están habilitados solo para el cruce de camiones.

Aclaró que el paso de Ituzaingó –Ayolas “no está habilitado”, pero aseguró que eso no implica que el gobernador, la cancillería y el ministerio del interior no estén trabajando en eso. Explicó que para habilitar este paso es fundamental tener un control de sanidad de frontera.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'