EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 21:47hs. del 29-06-2020

ANAL脥A PIAZZA LABAT

"Es un orgullo celebrar los 55 a帽os de Ical"

El Instituto correntino de ayuda al lisiado, Asociación sin fines de lucro cumple 55 años de vida al servicio de la comunidad correntina. “Nuestra misión es el tratamiento integral del lisiado, el que goza de la máxima atención para que se cumple la reeducación y rehabilitación social”, dijo a Canal 5 TV –Ahora Noticias-, su presidenta Analía Piazza Labat.


Su actual presidente habló de la historia de la Asociación, sus fundadores y la atención que realiza Ical en este tiempo. “El desafío fue ir aggiornándose de acuerdo al cambio de vida y a la posibilidad de ir ofreciendo cada vez más servicios para nuestros pacientes”, explicó.


“Somos una comisión de 21 personas que trabaja en inmuebles a comodato hoy la problemática y lo que la comisión tiene como objetivo es proveer de los elementos necesarios para las personas que necesitan una rehabilitación”, dijo.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'