EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:55hs. del 30-06-2020

NEGOCIO FAMILIAR EN DERQUI

Detuvieron a un sujeto y sus cuatro hijastros por faenas clandestinas

En la jornada de este lunes, Efectivos Policiales de la Dirección General de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Capital, lograron la aprehensión de cinco personas y como así también secuestraron varios elementos. La investigación se dio inicio, luego que un productor de la zona habría efectuado una denuncia, siendo damnificada con el hurto de su ganado.  


Por tal, motivo, se puso en conocimiento de esta situación al personal del PRIAR de Capital, que con una orden de allanamiento, lograron secuestrar armas de fuego, armas blancas, distintos cortes de carne, cueros de animales y otros elementos.

Los efectivos procedieron a la detención de cinco personas, cuatro hermanos y su padrastro, quienes estarían vinculados al ilícito investigado y quienes fueron puestos a disposición de la justicia. En tanto que por el caso, se prosigue con los trámites del caso.

Cabe destacar, que con este accionar se pudo desbaratar una banda que se encargaba de sustraer y faenar animales vacunos de campos de la zona.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'