Sociedad

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:16hs. del 01-07-2020

PERMISOS PARA INGRESO A LA PROVINCIA

Desde hoy se podrá tramitar el permiso de ingreso a Corrientes

Está disponible para personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico, gerentes y propietarios de comercios, periodistas con credencial y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Las fuerzas de seguridad, el transporte de carga y las emergencias médicas están exceptuadas.


Tal como anunció el gobernador Valdés en conferencia de prensa, desde este martes 30 de junio están habilitados para su solicitud los permisos de ingreso a la provincia de Corrientes. Los mismos son obligatorios e independientes del permiso de circulación nacional.

La gestión deberá realizarse HACIENDO CLIC AQUÍ y está dirigida a personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico (con un acompañante que deberá tramitar su permiso también), gerentes y propietarios de comercios, periodistas con credencial y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Las fuerzas de seguridad, el transporte de carga y las emergencias médicas están exceptuadas del permiso.

Puntos habilitados para el ingreso

-      Corrientes-Resistencia: Puente Gral. Belgrano

-      Ituzaingó (San Borgita): Ruta Nacional N°12, límite con Posadas, Misiones

-      Bichadero: Ruta Nacional N°14, límite con Destacamento El Centinela, Misiones

-      Colonia Liebig: límite con Apóstoles, Misiones

-      Mocoretá: Ruta Nacional N°14, límite con Entre Ríos

-      Paso Tuna: Ruta Provincial N°127, límite con San Jaime de la Frontera, Entre Ríos

-      Guayquiraró: Ruta Nacional N°12, límite con La Paz, Entre Ríos

Respecto a los viaductos de Santo Tomé y Paso de los Libres con Brasil, “seguiremos trabajando con Nación en su actividad de frontera, lo mismo que en Ituzaingó, con Ayolas”, especificó el gobernador Valdés, agregando que aquellas personas que ingresen a la provincia, “tendrán que indicar el lugar de destino para georeferenciar el domicilio, de manera que las autoridades sanitarias o de seguridad puedan saber dónde están y dónde van”.


TEMAS RELACIONADOS

permisos permisos a corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'