Sociedad

Martes 30 de Junio de 2020

EN SAN LUIS DEL PALMAR

Integrantes del circo Varekay venden pan y artesanías para vivir

​Así sobreviven hace más de 100 días los integrantes de la compañía circense que se encuentra varada en un terreno de la localidad de San Luis del Palmar desde que se determinó la pandemia de coronavirus. Para sostenerse, además de recibir colaboración de los vecinos, Martín contó que venden pan, artesanías y camas para mascotas para sobrevivir.  


Martín, encargado de la compañía circense, relató a Sudamericana que actualmente permanecen en el predio en el que quedaron varados cuando se determinó la pandemia de coronavirus en Argentina. Allí fabrican pan para vender, camas para mascotas, artesanías y otros elementos para financiar su estadía.

“Esta es la oportunidad de saber qué haríamos todos fuera del circo”, comentó, reconociendo que se dedica a la fabricación de artesanías y “figuras de animalitos”. También comentó que afortunadamente, dos de los integrantes pudieron regresar a sus hogares, pero la mayoría vive en el circo.  

Indicó que en varias partes del mundo se implementa el “auto-circo”, una modalidad similar a la del autocine, en la que se propone que las familias puedan asistir a los espectáculos, con todos los protocolos de distanciamiento e higiene, sin bajarse de sus vehículos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus:

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: "Estoy bien, y aislado"

Lo comunicó en su programa de FM Metro. "Les quería contar para que estén al tanto", explicó. Antes de hacerlo ...

foto: Karol G tiene coronavirus:

Karol G tiene coronavirus: "No tiene idea de cómo se enfermó"

La cantante tiene Covid-19, pero el test de su pareja dio negativo. Por eso, tuvo que aislarse sola para no ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana