EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 11:50hs. del 30-06-2020

¡SORPRESIVO!

Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en Palm Beach

Ángel de Brito publicó una fotografía del extenista junto a su pareja y el certificado de matrimonio.


Este lunes trascendió que Juan Pico Mónaco se comprometió con su novia Diana Arnopoulos en el estado de Florida (Estados Unidos) donde se refugiaron en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que en realidad que el tenista y su novia contrajeron matrimonio con una imagen como prueba.

Todo comenzó este lunes cuando la joven publicó en su perfil de Instagram una fotografía suya con el anillo. "Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió ella en inglés. Sin embargo, algunas horas más tarde publicó otra foto al mismo tiempo que Pico lo hizo en su cuenta con la leyenda "Mr. & Mrs Mónaco", en referencia a que ya habían contraído matrimonio en Palm Beach. "Mi compañera para toda la vida", agregó el tenista.

En paralelo, Ángel de Brito compartió una fotografía de la pareja con barbijos sosteniendo el certificado matrimonial emitido en el estado de Florida. "Casados Pico Mónaco y Diana. Miami", escribió el periodista.

Por su parte, una twittera llamada Lorena agregó más información. "Si a alguien le importa, se casaron en el condado de Palm Beach, ciudad de Delray Beach, no en Miami. Como a una hora de Brickell donde ellos viven", escribió.

"Y no esperaron nada una vez que pidieron la licencia de matrimonio. La sacaron el 24 de junio y no podían casarse hasta el 28. Desde que aplicás para la licencia tenés que esperar tres días obligatorios y la licencia es válida por 3 o 6 meses, no me acuerdo bien", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

YES💍👰🏽🤍I want to spend the rest of my life with you 🤍

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el


Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera para toda la vida 💍❤️ Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el



TEMAS RELACIONADOS

casamiento estados unidos pico monaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'