Policiales

Martes 30 de Junio de 2020

VILLA CARLOS PAZ

Detuvieron en Córdoba a sujeto buscado por la justicia correntina

Se trata de una persona de 49 años de edad, quien estaba siendo buscada por la justicia de la Provincia de Corrientes, más precisamente del Juzgado de Ituzaingó. Efectivos policiales lo hallaron el pasado domingo al mediodía, mientras caminaba por las calles céntricas de Villa Carlos Paz.  


Los primeros datos arrojaron que el sujeto fue encontrado de manera casual ya que el mismo se encontraba en la vía pública y los efectivos policiales cordobeses le solicitaron documentación para conocer los motivos de su presencia en la calle. Esto se debe a la aplicación de protocolos que se desarrollan en esa provincia de acuerdo a la situación de pandemia de coronavirus.

Cuando los agentes indagaron en las bases de datos, detectaron que sobre el sujeto pesa un pedid de detención por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad correntina de Ituzaingó. Tras la aprehensión de esta persona, se lo puso a disposición de la justicia para determinar si era trasladado a Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus:

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: "Estoy bien, y aislado"

Lo comunicó en su programa de FM Metro. "Les quería contar para que estén al tanto", explicó. Antes de hacerlo ...

foto: Karol G tiene coronavirus:

Karol G tiene coronavirus: "No tiene idea de cómo se enfermó"

La cantante tiene Covid-19, pero el test de su pareja dio negativo. Por eso, tuvo que aislarse sola para no ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana