Policiales

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 19:33hs. del 30-06-2020

VILLA CARLOS PAZ

Detuvieron en C贸rdoba a sujeto buscado por la justicia correntina

Se trata de una persona de 49 años de edad, quien estaba siendo buscada por la justicia de la Provincia de Corrientes, más precisamente del Juzgado de Ituzaingó. Efectivos policiales lo hallaron el pasado domingo al mediodía, mientras caminaba por las calles céntricas de Villa Carlos Paz.  


Los primeros datos arrojaron que el sujeto fue encontrado de manera casual ya que el mismo se encontraba en la vía pública y los efectivos policiales cordobeses le solicitaron documentación para conocer los motivos de su presencia en la calle. Esto se debe a la aplicación de protocolos que se desarrollan en esa provincia de acuerdo a la situación de pandemia de coronavirus.

Cuando los agentes indagaron en las bases de datos, detectaron que sobre el sujeto pesa un pedid de detención por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad correntina de Ituzaingó. Tras la aprehensión de esta persona, se lo puso a disposición de la justicia para determinar si era trasladado a Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'