EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:51hs. del 01-07-2020

VIAJARON EN UN MICRO CON UN CASO POSITIVO

Los cuatro hisopados que se realizaron en Goya dieron negativo

A través de un video Raúl Martínez, director del Hospital Regional Goya “Prof. Dr. Camilo Muniagurria”, confirmó que las cuatro personas que se sometieron al hisopado por Covid-19 dieron negativos. Los casos sospechosos llegaron a la ciudad repatriados y viajaron con un caso positivo por lo que las autoridades sanitarias activaron el protocolo correspondiente.


En la ciudad de Goya se activó el protocolo sanitario tras el arribo de un micro que llevaba  a personas repatriadas, debido a que las autoridades provinciales q informaron que en el mismo micro viajaba un caso positivo.

Los pasajeros que tuvieron que someterse al hisopado fueron cuatro y los resultados los dio a conocer Raúl Martínez, director del Hospital Regional Goya “Prof. Dr. Camilo Muniagurria” a través de un video.

“Los testeos dieron negativo, pero por una cuestión de protocolo las personas deberán someterse nuevamente a un hisopado dentro de cuatro días y tendrá que respetar la cuarenta en sus hogares. Por parte del Hospital lo monitorearemos al igual que las autoridades municipales”, declaró.

TEMAS RELACIONADOS

goya coronavirus hisopado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'