EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 23:12hs. del 30-06-2020

MONTE CASEROS

Auto cine: Fue un éxito y ampliarán el numero de participantes

Luis Tabares Secretario de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros, habló  con Sudamericana sobre el Autocine que se estrenó este domingo y fue un éxito. La película proyectada fue “El robo del siglo” y para la próxima vez se ampliará el número de vehículos que ingresarán al predio.


Dentro de los numerosos rubros que se ven afectados por la pandemia de coronavirus, la industria del turismo es uno de los más golpeadas. Ante la imposibilidad de llevar adelante diversas actividades y en el contexto de distanciamiento social, se realizó el primer autocine.

El predio verde de Vía Disco fue el escenario de esta prueba piloto que trajo a la ciudad un antiguo formato que en el mundo entero resurgió la pandemia.

Esta primera función denominada “prueba piloto” tuvo una previa inscripción por lo que se limitó  el número de vehículos a 30”. “Tras esta primera prueba ya tenemos los parámetros necesarios para ampliar la capacidad a 50 autos aproximadamente”, dijo a Sudamericana Luis Tabares Secretario de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros.

“Recomendamos a la gente  que no bajen del auto salvo por necesidades fisiológicas. Solicitamos que ante cualquier duda enciendan las luces, que no bajen del vehículo, así algún personal de turismo se acerca para responder las dudas”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'