EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Miércoles 01 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:48hs. del 01-07-2020

POR LA PANDEMIA

Anses prorrogó la presentación de libreta de AUH y Supervivencia

La ANSES informó que, frente a la emergencia sanitaria y a la dificultad que esto representa para realizar algunos trámites, se extendió el plazo de presentación de la Libreta de la Asignación Universal hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2020. Cristian Zully, titular de la delegación Corrientes, comentó que para el certificado de Supervivencia para los meses de julio y agosto.  


Esta medida permitirá que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) continúen cobrando la prestación mensualmente. Para más información se puede ingresar a www.anses.gob.ar/tramite/libreta-de-asignacion-universal.

En cuanto a Supervivencia, significa que no es necesario que los beneficiarios concurran a los bancos para hacer el trámite. La medida tiene como objetivo garantizar el cobro de las jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas (PNC) en el marco de la pandemia por el Covid-19.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'