EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Miércoles 01 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:31hs. del 02-07-2020

EN AV. 3 DE ABRIL Y SAN LUIS

Changarines de Chaco viajaban escondidos en acoplado de un cami贸n

El cronista de Sudamericana indicó que en la Estación de Servicio detectaron movimientos extraños en la caja del camión. Tras informar al 911, efectivos policiales demoraron al transporte, en el que hallaron dos o tres personas escondidas en el espacio de carga que ingresaban desde Resistencia y sin el permiso correspondiente.



En Av. 3 de abril y calle San Luis, banda lateral Sus, se detuvo un camión porque personal de una estación de servicio informó al 911 que detectaron movimiento extraño en el acoplado. Por esta razón, los efectivos policiales demoraron el rodado, dentro del cual viajaban tres personas escondidas en el acoplado, junto a la carga de harina.

La primera parada era una panadería en la que iban a descargar mercadería. Una de las personas que viajaba dialogó brevemente con la prensa y contó que “siempre pasábamos así pero con la pandemia ahora es diferente”.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, comentó a Sudamericana que el protocolo que se seguía con las personas era tomar los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo, estaban determinando el destino de las personas, dado que “los tres chaqueños ingresaban sin permisos correspondientes”.

Recordó que el camionero tenía los papeles en regla pero las personas a su cargo no estaban autorizadas a pasar a Corrientes. No descartó que se inicie un sumario judicial por infracción al Artículo 205 del Código Penal.   

NOTAS RELACIONADAS

NO TEN脥AN PERMISO DE CIRCULACI脫N
Iniciar谩n causa judicial a las personas que ingresaron a Capital

Iniciar谩n causa judicial a las personas que ingresaron a Capital

El cronista de Radio Sudamericana informó que a los tres changarines  que iban escondidos en el acoplado de un camión ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes camion permisos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- EL CORRENTINO 02/07/2020 - 09:50hs

estos nio tambien nos quiren tomar del pelo.. los hijos de pu... estos. que le encierren x vivos.. y el camion sescuestrado y millones de multa hay van a prender. y valdes te digo q no sean ta boludo toma carta en el asunto.. no tengas miedo de tomar deciciones q capaz no quieras tomar.


3- Mercy 01/07/2020 - 21:09hs

Me imagino que los polizones fueron devueltos a su provincia. Por lo visto los controles en el puente dejan mucho que desear.


2- Richi 01/07/2020 - 17:56hs

CORTEN EL PUENTE POR FAVOR!!! ESPERAN QUE TERMINEMOS CON ENTRE 50 Y 70 CASOS POR D脥A COMO EL CHACO? AH脥 EL VIRUS EST脕 FUERA DE CONTROL!!!


1- Tomas 01/07/2020 - 11:27hs

Minimo todos presos y el camion secuestrado supongo. hay que dejar de ser tan blandos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'