Espectaculos

Miércoles 01 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:22hs. del 01-07-2020

REDES SOCIALES

Las fotos del mega festejo de cumpleaños de Khloé Kardashian

La empresaria cumplió 36 años y lo celebró junto a sus seres queridos en plena pandemia.  Galería de fotos


Klhoé Kardashian cumplió 36 años y fue motivo de festejo para la reconocida familia. Así es, las Kardashian dieron que hablar una vez más luego celebrar esta fecha solo como ellas lo saben hacer: a todo vapor y con todos los lujos. La pandemia por el Coronavirus que afecta al mundo no impidió que la empresaria conmemorara un año más de vida de la manera más excéntrica rodeada de sus seres queridos. 

Debido a la situación de público conocimiento, la fiesta siguió el nuevo protocolo de eventos en el que hubo barbijos con la cara de la protagonista como souvenir además de almohadones con su rostro para que puedan abrazarla de alguna manera. Todo el clan estuvo allí presente y fueron testigos de la fiesta organizada nada más y nada menos que por Kylie Jenner. 

La menor de la familia agasajó a la cumpleañera con esta sorpresa llevada a cabo en su mansión, en la cual hubo una espectacular decoración en tono rosa con flores, globos por doquier y para rematar, un inflable enorme con la cara de Kloé. "¡Qué tipo de cumpleaños de cuento de hadas! No tengo idea de cómo recibí un cumpleaños tan perfecto", dijo la homenajeada. 

Galería de fotos

 



TEMAS RELACIONADOS

redes sociales cumpleaños klhoé kardashian

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'