Politica

Miércoles 01 de Julio de 2020

ORGANIZADO POR LA UCR

Conferencia sobre "Estrategias para una sociedad más igualitaria"

La vicepresidente de la UCR Nacional, Alejandra Lordén, quién es además diputada provincial por Juntos por el Cambio habló con Radio Sudamericana ya que este jueves participará de una conferencia sobre "Estrategias para una sociedad más igualitaria".


El Comité Central de la UCR Corrientes junto al Grupo de Mujeres ECO invitan a participar este próximo jueves 2 de julio, a las 19, de la conferencia virtual Estrategias para una sociedad más igualitaria vía Zoom. El evento contará con la participación especial del presidente de la UCR Corrientes, Ricardo Colombi.


Desde la organización se propone este espacio de puesta en común y diálogo con mirada plural, entendiendo los diferentes roles de la sociedad con miras a fortalecer alianzas generosas, pensando siempre en el gran potencial de desarrollo que tiene la provincia de Corrientes.


El e-meeting aunará voces de peso vinculadas con el accionar social y partidario provenientes de diversas líneas políticas. 


La invitada especial y oradora central del encuentro será la vicepresidente de la UCR Nacional, Alejandra Lordén, quién es además diputada provincial por Juntos por el Cambio.
Disertarán además Ingrid Jetter (dip Nac Pro-ECO); Any Pereyra (dip Pcial Partido Liberal); Alejandra Seward (senadora Pcial UCR); Lucía Centurión (dip Pcial ELI); Eugenia Mancini (diputada Pcial Partido Cambio, Austeridad y Progreso) y Albana Rotela (dip Pcial Partido Popular) con la moderación a cargo de la doctora Geraldine Calvi.


Para participar del encuentro virtual, los interesados deberán acceder a la plataforma Zoom ingresando el ID: 815 3395 0326-Contraseña: 477-526.


También se podrá seguir la conferencia en vivo a través de la página oficial de Facebook de la UCR Corrientes @ucrctesoficial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 02/07/2020 - 11:17hs

Se sienten orgullosos hablando de comedores, cuando cuando los chicos y mayores deberían estar en la mesa familiar, allí es donde se construye, tienen que crear trabajo genuino, o bien una ocupación para todos , para que esa gente sienta que es justo su forma de vida, como Correntino podrido de las conceptos y palabras durante años que endulzan a un Correntino sumiso que debería exigir calidad de vida. Basta de un Estado dependiente para vivir de limosnas, con administraciones saturadas de personal, con contratos y sin ello. QUEREMOS UNA SOCIEDAD JUSTA DE HECHO, NO DE PALABRAS .


1- Ricardo1 02/07/2020 - 11:08hs

Sinceramente, no creo que sean los mismos que hace décadas nos tiene en el atraso, que venga a decirnos cual es el camino de la igualdad, hay una sola cosa que es la base de todo, igualdad, respeto, coherencia, responsabilidad, progreso. Una sociedad justa, se construye con "EDUCACIÓN ", es la base de todo....Respeto a los EDUCADORES, sueldos dignos(no limosnas) y de paso a la SEGURIDAD (policia). Es una falta de respeto a ellos y vienen hablar de sociedad justa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar a su hija

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar a su hija

"Temo por todo", aseguró la vedette, con indignación.

La emotiva despedida de Nico Occhiato a su hermano que se fue a vivir a Italia

La emotiva despedida de Nico Occhiato a su hermano que se fue a vivir a Italia

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a Agustín, que se trasladó a Europa. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana